Laura LEDESMA

Productora, directora y actriz
Miembro fundador

«Crear es la capacidad de mostrar al mundo
el súper poder de cada uno»

Laura bio

Nacida en Madrid en 1993. Se formó en el Estudio para el actor Juan Carlos Corazza, así como en otros centros formativos como El Centro del Actor o First Team. Ha realizado laboratorios de investigación escénica con profesionales como Julián Fuentes o Iván Bilbao, así como diversos intensivos de canto, baile y teatro musical con Carmen Roche o Miguel Tubía.

Lleva trabajando en teatro desde 2012, en montajes tanto en inglés como en español, entre los que destacan Hijos de Shakespeare dirigido por Juan Carlos Corazza, Los monólogos de la Vagina de Flor Macías y Hannah Connor, Lecturas incompletas de Cervantes y Shakespeare de Paula Soldevila y Raúl de la Torre, Ecos dirigido por Alexandra Fierro o el musical de éxito Una corona para Claudia de La Corona Producciones. En 2019 tuvo su primera experiencia como co-directora en la obra El grito de la tortuga, repitiendo en 2022 con FAN.

En televisión protagonizó Dos Vidas, emitida en RTVE, serie de Bambú Producciones ganadora del prestigioso Premio Rose D’or. Destaca también su trabajo para Atresmedia en Albanta, en la producción internacional rodada en inglés Reinas (TVE) y su participación en la mini serie Adolfo Suárez: el Presidente (Antena 3).

En cine destaca su trabajo en Diana, ópera prima del director Alejo Moreno.

Scroll al inicio