Eva RAMOS

«Lo que hacemos consiste en usar nuestros recursos expresivos para iluminar emociones, ideas o historias».

Nacida en enero de 1988, comenzó sus estudios en Interpretación, Verso y Expresión Corporal en el año 2001. Tras licenciarse en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, completó su diplomatura en Arte Dramático en la escuela de interpretación Arte 4 – Estudio de Actores en Madrid y experimentó con la técnica de Máscara Neutra en la Escuela de Teatro de Mar Navarro y Andrés Hernández.

Ha participado en varios proyectos audiovisuales y teatrales con diferentes compañías, con algunos títulos en su experiencia como El sueño de una noche de verano, ¡Qué ruina de función!, Juegos de guerra y Asesinas Anónimas, entre otros.

Sus primeros pasos estuvieron encaminados hacia la investigación teatral, para interesarse más adelante por la producción: en 2012 fundó la ya desaparecida compañía de teatro Bandar Log, con la que produjo y protagonizó su primer espectáculo «Lunáticos», una versión de un texto de Ramón Gómez de la Serna.

Actualmente, La corona producciones es su primera línea de trabajo, en la que conviven sus inquitudes artísticas con el interés por la investigación y la gestión de equipo, ambas fundamentales en la puesta en pie de los proyectos de la compañía. Entre ellos, destacan el premiado musical Una corona para Claudia, con varios años en cartel y una pequeña gira por España, y El grito de la tortuga, obra textual con vocación integradora y social.

  • 672 714 564 /
  • lacoronaproducciones@gmail.com