Juan Jesús DI MANUEL

«Sacar una sonrisa, transmitir una emoción o despertar un recuerdo en el público y poder sentirlo es mi razón de ser favorita».

Andaluz nacido en 1990. Comenzó su formación en 2008 de la mano de la compañía granadina RemiendoTeatro, y se licenció en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga en 2013, año en el que se trasladó a Madrid. Allí amplió su formación audiovisual en Central de Cine de la mano de Carmen Utrilla, Sara Bilbatua, Juan León y María Cereceda, entre otros.

Su experiencia sobre el escenario lo ha llevado a través del teatro textual, el teatro danza y el teatro musical, así como el Stand-up Comedy, donde fue finalista en la I Muestra de MonólogoSpaña, certamen dirigido por Juan Luis Iborra, Quino Falero y Agustín Jimenez.

Desde 2016 no se ha bajado del escenario, destacando el exitoso musical “Una corona para Claudia” y el drama “El grito de la tortuga”, ambas producidas por “La Corona Producciones”. 

En televisión destaca su participación en series de HBO y Netflix, tales como “Por H o por B” y “Alguien tiene que morir”. 

Actualmente compagina la interpretación con la escritura de textos dramáticos.

  • 672 714 564 /
  • lacoronaproducciones@gmail.com