Diez series para la Cuarentena

El COVID-19 ha ocupado todo nuestro tiempo y los medios de comunicación parecen no hablar de otro tema. Al parecer, vamos a tener que pasar una buena temporada encerrados en nuestras casas, y antes de que empieces a tirarte de los pelos, te traemos diez series para que las horas pasen mucho más rápido.

Preparados, listos,… ¡series!

 1. Feud

Ryan Murphy creó está maravilla de serie en 2017 para representar la legendaria rivalidad de las actrices Joan Crawford y Bette David, representadas por Jessica Lange y Susan Sarandon, respectivamente.

Con sumo cuidado en la fotografía, Feud nos cuenta el mundo interno, las inseguridades y las frustraciones de dos actrices que fueron grandes iconos en el antiguo Hollywood.

¿Dónde la puedo ver?: HBO

 2. The Good Place

Eleanor Shellstrop: una chica, aparentemente buena, que acaba de aparecer en lo que llaman The Good Place tras morir repentinamente. Se verá envuelta en una serie de situaciones con las que te morirás de la risa. Realmente olvidarás que ni puedes salir de casa.

¿Dónde la puedo ver?: Netflix

 3. Killing Eve

Killing Eve nos muestra la relación entre Villanelle, una asesina a sueldo, y Eve Polastri, una agente de la CIA que persigue a Villanelle sin descanso. Killing Eve es ante todo una serie de contrastes, llena de conflictos que dispararán tu adrenalina, pero intercalando escenas de amor, ternura y la más inteligente de las comedias.

¿Dónde la puedo ver?: HBO

 4. Cómo defender a un asesino

 5. Big Little Lies

 6. Years and years

 1. Feud

 8. Friends

 1. Gossip Girl

 10. Aquí No Hay Quien Viva